28 de Marzo de 2014

Marianela Mirra provoca separación de Rial con Niña Loly

Se difundieron capturas de pantalla de WhatsApp de un chat entre el conductor y la ganadora de Gran Hermano. Una charla subida de tono, donde el conductor le dice diosa y que necesita mimos. Para Loly, todo se terminó.


Capturas de pantalla que serían de conversaciones entre Jorge Rial y Marianela Mirra, la ganadora del reality "Gran Hermano 2007" dejan en claro porqué Mariana Antoniale, novia del conductor determinara cortar la relación.

Por lo que se desprende de los mensajes, fue Rial quien orquestó la vuelta de Mirra a Buenos Aires con la promesa de ubicarla en el panel de "Intrusos"Eso al final no sucedió y el paso de la ex GH por los medios fue efímero. En el medio, se cruzó con su enemiga Nadia Epstein y posó para revistas.

En los chats, el supuesto conductor trata a la tucumana de "diosa" y dice que le encanta que sea "guarra". Además, le pide que le describa qué vestimenta usa para dormir ("¿pijama o sexy"?) y lo más explosivo: le confiesa que se siente solo y que necesita "contención" y "mimos". Este chateo por medio de WhatsApp se da en medio de la relación que Rial estaba muy en pareja con La Niña Loly. Por ahora, la única que sostiene la veracidad de estas capturas es Marianela.

Desde su Twitter marianela mirra @marianelatuc escribió: 

Deje un trabajo inmemorable , y ahora George ? Q hacimo con vos y tu chica inseguridad al palo ... Hay Diosss , algo aprendí de vos, viste?

Después de que se filtraran las imágenes, Loly dejó de seguir a Rial en Twitter y escribió, enigmática: "Fin del cuento". Además, cambió su foto de perfil por una de un nene abrazado a un perrito y eliminó su biografía. Sin embargo, lo más fuerte llegó este mediodía, minutos antes del comienzo de "Intrusos". "Todo se derrumbó", rezaba el primero de los tuits de Loly. Pero no fue el único. "Me da asco" (luego borrado), "Yo me quiero ir con mi mamá" fueron el preparativo para: "Este perfil me favorece" y la imagen de un bovino con una cornamenta por demás notoria.

Rial publicó esta mañana en Twitter una imagen de Antoniale con la leyenda: "Amo a esta mujer. Uno a veces entra en juegos desquiciados. Pero esta es la mujer que elegí y sigo eligiendo".