31 de Julio de 2013

Maradona se reconcilió con Verónica Ojeda y se van a Dubai

Las fotos que Rocío Oliva se sacó con el boxeador La Hiena Barrios habrían sido los motivos de la ruptura de la pareja. El Diez cortó la relación y vuelve con la madre de su hijo Diego Fernando. MIRA EL VIDEO


Desde su embarazo, Verónica Ojeda se encuentra envuelta en una verdadera polémica: con el padre de su hijo, nada menos que Diego Armando Maradona, y con la familia del astro del fútbol, su ex Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna. Y como si fuera poco, también con Rocío Oliva, la mujer que hasta hace horas era la novia del Diez.

Más allá de todo, por estos días Verónica Ojeda bajó su perfil mediático y elude a la prensa por pedido exclusivo de Maradona con quien habría limado asperezas.

Aparentemente, según trascendidos, el exfutbolista oficializó su invitación a Verónica Ojeda para que lo acompañe a Dubai, cuando vuelve al país que lo tiene contratado para ser su embajador deportivo.

La invitación formal la realizó el propio Maradona a su ex pareja, y tiene como objetivo recomponer la relación con Verónica y ponerle fin al noviazgo con Rocío Oliva, relación que se habría roto, en principio, por unas fotos que la joven se sacó junto a Rodrigo "La Hiena" Barrios  y que fueron divulgadas por su tía..

La que está furiosa con esta vuelta de Diego con Verónica es Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Giannina que veían con buenos ojos la relación con la rubia futbolista de Bella Vista.


EL ANUNCIO DE JORGE RIAL