5 de Septiembre de 2013

Magalí Mora se sacó fotos para revista Hombre

La modelo no tuvo pudor a la hora de sacarse toda la ropa, y posó en topless. Aprovechó que saltó a la televisión como la amante por unos días de Leo Fariña, quien hoy está iniciando los trámites de divorcio con Karina Jelinek.


Saltó a la televisión como la amante por unos días de Leo Fariña, quien hoy está iniciando los trámites de divorcio con Karina Jelinek.

Sin embargo, Magalí Mora supo capitalizar este momento y se desnudó para la revista Hombre con sus 21 años.

La modelo no tuvo pudor a la hora de sacarse toda la ropa, y posó en topless cubriendo sólo con una mano sus partes bajas.

Entre sus declaraciones, celebró "haber llegado a los medios" y aseguró que ahora sólo le queda "mantenerse" en ellos.

"Creo que puedo hacerlo y de hecho ya surgieron propuestas. Me veo mucho en el rol de panelista. No tengo pelos en la lengua y voy de frente", dijo.

En la parte que le toca a Fariña, no lo hizo quedar muy bien, ya que reiteró que su actuación en la cama fue "lamentable": "En la primera vez se puso a dormir y en la segunda la tuve que remar yo. Es un vendehumo y ahora parece un latinlover".

"Yo en cambio trato de atender bien a los hombres. Me gusta jugar, tocar, besar. Hago mucho acting y tengo disfraces. ¿Y con la cola? Eso es mío, pero se puede negociar", concluyó.