1 de Diciembre de 2013

Conmociona la trágica muerte de Paul Walker

Fue en un accidente automovilístico. El Porsche rojo en el que viajaban el actor de la saga Rápido y Furioso y su amigo se estrelló contra un poste de electricidad y un árbol, y luego se prendió fuego.


El actor Paul Walker murió a los 40 años en un accidente de tránsito ocurrido en California en el que también perdió la vida el conductor del vehículo en que viajaban, amigo del artista, informaron sus voceros a través de facebook y medios locales, según reproducen DPA y Europa Press.

El accidente ocurrió alrededor de las 15,30 del sábado (20.30 hora argentina) cuando el Porsche rojo en el que viajaban el actor y su amigo se estrelló contra un poste de electricidad y un árbol, y luego se prendió fuego.

"Tenemos que confirmar con tristeza que Paul Walker ha fallecido en un trágico accidente de coche cuando asistía a un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide", señala el texto en Facebook.

"Iba como pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida. Apreciamos su paciencia ya que nosotros también estamos increíblemente aturdidos y tristes por esta noticia", agrega.

Por su parte, el portal de espectáculos TMZ señaló que el evento benéfico en Santa Clarita, una muestra de automóviles, se realizó para recaudar fondos para los supervivientes del tifón "Haiyan" en Filipinas.

Todo apunta a que el conductor perdió el control del vehículo, que se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol antes de incendiarse, informó el sitio.

Walker, que encarna al policía encubierto Brian O`Conner en la saga "Rápido y Furioso", estaba rodando la séptima entrega de la popular saga.

El actor había creado su organización benéfica en 2010, tras el terremoto en Haití, para ayudar a las víctimas de catástrofes naturales.